Famosos Convertidos al Cristianismo

“Entonces Pedro abriendo la boca, dijo: en verdad comprendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación se agrada del que le teme y hace justicia. (Hechos 10:34-35).El  Espíritu Santo y sus enseñanzas son redes que atrapan para bien, Dios no hace acepción de personas y quiere darse a conocer a través del amor que profesa tener a la humanidad, único propósito conocer del Padre de los cielos. Él no mira como mira el hombre el busca corazones donde el pueda morar. No importa a lo que te dedicas, ni lo que haces, si tuviste mucho éxito. Él busca hacer instrumentos de amor, conoce a estos famosos que decidieron dar un salto de fe y lograron caminar por las sendas de justicia.

Alice Músico de Rock de Heavy Metal, sus presentaciones macabras con guillotinas que mataban a maniquíes,  la culebra pitón que llevaba en su cuello, recordado por sus presentaciones donde seguidores de esa clase música le ovacionaban con aplausos; pero Dios vino a revolucionar su vida y dejo la fama por seguir a Cristo, haciendo un cambio radical, logro nacer de nuevo, siendo nueva criatura y teniendo una nueva perspectiva de si mismo. Ahora su vida la dedica al servicio a Dios. Él reflejo de nuestro Señor siempre prevalecerá  en aquel que le busca, para ser transformado a su imagen y semejanza por el Espíritu Santo.

Denzel Washington, no se avergüenza de hablar de sus creencias, el  al buscar de los tesoros espirituales como dice en su palabra, comenzó  a cambiar en su manera de vivir, a adoptar nuevas costumbres como las de bendecir la mesa antes de comer y encomendar su camino a Dios, a través del amor de Dios y al prójimo cuando se hace el bien viene una felicidad indescriptible, el hacer el bien y no mirar a quien.Cuando  Dios decide salir en tu búsqueda, con lazos de amor te atrae, El no quiere que se viva en la conformidad de la vida, sino ver cuan delicioso es estar en su presencia, despertar El nos quiere despertar a través de conocer lo que es vivir bajo su voluntad.

Justin Bieber en cada una de sus presentaciones exalta al Rey de Reyes, mostrando que el no se avergüenza del evangelio  y de hablar de Jesús dijo  Justin en una de sus publicaciones resaltando la importancia de afirmar que Dios pelea nuestras batallas espirituales “Digámosle al diablo: “hoy no.”La tentación no tiene poder cuando conocemos de Dios, cuyo nombre es Jesús. Entonces, ¿Por qué preocuparnos cuando podemos adorarlo?El fruto del Espíritu Santo  es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe entre otros que son necesarios en nuestra vida, Él llevar buenos frutos es solo agradar a Dios en todo lo que hacemos a un en un empleo secular.

Katy Perry, otras de las celebridades que encabezan la transformación de Dios en sus vidas. Dedica su tiempo a escribir canciones que puedan ser de edificación para otros y de esa manera dar a conocer ese Dios que toco su vida en un momento de necesidad. Reconoce, que la mano de Dios es la que la guía en todo tiempo, y cuando son demasiadas cosas solo va en oración y a  aprendido a descansar a los pies de Dios y solo espera en lo que Dios va hacer.

 Estar en Cristo es dejar de pensar como se pensaba es dejar que la luz de Dios traspase nuestra vida y pensamientos.

Mark Wahlberg actor y productor que ha manifestado públicamente a que se debe su éxito en la vida, dejando en alto El nombre de Dios, afirmando que lo mas importante es su relación con el Señor, su fe y confianza en Dios le hace buscarlo cada día al escuchar su palabra, permitiendo obrar y predicarla también a otros que no lo conocen, viendo oportunidad para que una vida sea redimida por el Espíritu Santo.

Mathew Mcconaughey, destacado actor que expreso al recibir su premio en un discurso emocionante donde le atribuía su éxito a Dios. “Doy gracias a Dios en primer lugar por que es a Él a quien observe en mi trayectoria. Él ha agraciado mi vida con oportunidades que se que no son de mi mano ni de ningún otro humano, veo a Dios como alguien que responde mis preguntas, acepto que hace milagros en mi vida”.El corazón es tan importante para Dios el quiere que de allí emane la vida que es su palabra, que seamos despojados de todo viejo hombre y nos llenemos de El y de su amor.

Nick Jonás es un adolescente que no traiciona sus principios cristianos, a pesar que el se desenvuelve en un medio artístico y dado las influencias del mismo Nick, no traiciona su fe, porque ella le ha llevado a construir lo que hoy es  y lo que ha vivido en Dios le ha generado un esfuerzo, soportando criticas, y malos comentarios, pero el ha decidido ser obediente a pesar de lo que le rodea, como son las tentaciones de este mundo.  

Daddy Yankee, expresa su fe en Dios en cada concierto dejando en alto el nombre del Señor y dejando un mensaje positivo  en cada entrevista, mensajes de redes. El gozo y la fama internacional no fue obstáculo para conocer a Dios, permitiéndo ver la vida que llevaba  de forma desordenada no estaba bien, eso y mas hace el Señor si lo permitimos. 

Rashel Díaz, presentadora de artistas en diferentes eventos siempre habla y testifica de su fe cristiana, reconoce como el conocer de Dios en medio de una situación difícil lo cual se encontraba en su matrimonio que no podía resolver ella , pero al entregar su vida a Dios , ocurrió una restauración en su familia. Seguir a Cristo trae riqueza espiritual a nuestra vida, 

Barbara Bermudo periodista puertoriqueña  de fama internacional siempre mantiene su fe y creencias y testifica de su gran amor, procura vivir en armonía con los que la rodea, testificando a muchos de esa fe que debemos de tener siempre no importando la situación que se viva.

Eduardo Verastegui, actor de televisión de fama internacional, lleva 14 años célibe como parte de su fe cristiana, el esta en la espera a la respuesta de su oración a Dios de una esposa, madre de sus hijos que comparta su misma fe. Somos bendecidos si tenemos a Dios con nosotros, pues nos ayudara en todas nuestras necesidades.  

Juan Luis Guerra, cantante transformado por Dios, recibió un milagro profesa la fe en la cual cree a través de sus canciones en el escenario da lugar a Dios hablando de la salvación demostrando un Dios vivo, narra parte de su testimonio diciendo:”La ansiedad se convirtió en peor enemigo, vivía bajo sedantes y demasiado estrés. Mi salida encontrar a Dios ahora mi vida la dedico a El, conocerlo fue lo mejor, he conocido de su inmenso amor”.

                                                                                                                                                  RESUMEN

Cada personaje cambió su estilo de vivir, siendo seguidores de Cristo, se atrevieron a creer y Dios ha tocado su vida de forma maravillosa alentándolos en la paz, la fe y el amor y a vivir en una eterna esperanza en la salvación de sus almas, dando a conocer a otros el Cristo que vive para siempre.